martes, 17 de mayo de 2011

Las mejores marcas distribución al sur de la ciudad

14 comentarios:

  1. me interesa comprar royo poly color. me podrias dar algun numeron o direccion donde me pueda localizar con tigo. FERNANDO TOVAR

    ResponderEliminar
  2. Hola mucho gusto, yo me encuentro en la Central de Abastos del DF, pero si gustas con gusto puedo visitarte en tu negocio y llevar unas muestras de mis productos, ¿Qué medidas buscabas? Saludos

    ResponderEliminar
  3. soy fernando. en toluca no tendras algun local???. me interesa royo poly color 20x30 25x35 unos 500kg. yo vendo desechable y bolsa yo me encuentro en zitacuaro michoacan

    ResponderEliminar
  4. la central de abastos es inmensa una ubicacion mas especifica o algun numero donde marcar

    ResponderEliminar
  5. Me puedes llamar para unos pedidos de la llamada poliseda, al tel 5526635899, sr Peña, agradeceria fuera a la brevedad...ya sea hoy mismo

    ResponderEliminar
  6. necesito bolsa me puedes dar tu ubicación en la central de abastos por favor

    ResponderEliminar
  7. Me interesan algunas muestras y precios de Bolsa Trupin me podrías visitar en mi negocio por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro en donde se encentran, nuestro telefono es 56005743

      Eliminar
    2. Estamos Ubicados en la central de Abastos iztapalapa letra K-L pasillo 4 local 165 C Plastiplus

      56005743

      cel.5543634084

      Eliminar
  8. Buen día me interesa la bolsa trupin me podría dar algún número para poder localizar o le dejo mi número por si me pudiera marcar 4432445311

    ResponderEliminar
  9. Disculpe me interesa comprar bolsas por mayoreo cual es el precio

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes, alguna sucursal que tenga fuera de la central de abastos?

    ResponderEliminar
  11. Soy vendedor y quiero vender mercancía de esta marca

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios respondemos de manera inmediata